Venta Chalet

Ref: 1046A
Habitaciones : 3
Baño : 1
Superficie Chalet: 91m²
Parcela : 120m²
Precio : 185.000€

Descripción

Chalet de 91m² en zona Puerto deportivo de Cartaya, con 3 habitaciones, 3 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño, un aseo, patio, terraza.
Dispone de garaje jardín comunitario con piscina comunitaria. Incluye zona comunitaria. En buen estado

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE con excelente ubicación en una de las zonas mas exquisitas de la localidad de El Rompido.

Se encuentra en una urbanización muy tranquila y familiar, a tan solo dos minutos caminando del puerto deportivo, a cinco minutos del centro de la localidad y de sus playas, a diez minutos del mayor Club de Golf de la provincia de Huelva y del centro comercial.

En su entrada cuenta con un precioso y frondoso jardín con zona de estar y solarium y garaje privado con cabida para un vehículo. En su parte trasera cuenta con cocina exterior para poder disfrutar del buen tiempo que nos brinda este riconcito de Andalucia y salida a las zonas comunes de la urbanización donde podrá disfrutar de una amplia zona ajardinada y piscina.

La vivienda consta en su planta baja con hall de entrada, tres dormitorios amplios y con ventanas al exterior y un cuarto de baño. En su planta superior cuenta con cocina-office totalmente equipada, aseo y salón comedor desde el cual se accede a la terraza con increibles vistas a la ria del Rompido y a una zona abuhardillada ideal para tu momento de relax.

El Chalet se encuentra totalmente amueblado, con una decoración exquisita, amplias estancias, con excelentes calidades y climalit en todas las ventanas.

 

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y VENGA A VISITARLO SIN COMPROMISO ¡¡QUEDARÁ ENCANTAD@!!

 

 

 

Situación

Av El Rompido
21459 Cartaya HUELVA

Contactar