Venta Apartamento-Dúplex

Ref: 1075A
Habitaciones : 3
Baños : 2
Superficie Apartamento-Dúplex: 90m²
Precio : 240.000€

Descripción

Apartamento-Dúplex de 90m² en zona Islantilla de Isla Cristina, con 3 habitaciones, 3 armarios, salón comedor amueblado, 2 baños, terraza.
Está amueblado.
Dispone de parking comunitario jardín comunitario con piscina comunitaria, ascensor, servicio de portería. Incluye zona deportiva

PRECIOSO apartamento de dos plantas en una de las mejores urbanizaciónes de Islantilla, a tan solo dos minutos caminando de la playa.

Se trata de un dúplex situado en tercera planta con ascensor, la última planta del edificio.

Cuenta con una superficie construida de 90m2 distribuidos en su planta baja en cocina totalmente equipada, luminoso y coqueto salón comedor, cuarto de baño, dormitorio doble con armario empotrado y terraza con vistas a la urbanización. En su primera planta cuenta con pequeña sala de estar, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño, zona de trastero/lavadero y terraza.

El apartamento se caracteriza por su excelente estado de conservación, su luminosidad, puesto que todas sus estancias dan al exterior, su inmejorable distribución ya que se encuentran muy bien aprovechados todos los espacios y el gusto en su decoración, Se vende amueblado.

Además cuenta con plaza de garaje en parking comunitario, piscina comunitaria con zonas ajardinadas y pista de paddle.

Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos minutos caminando de la playa y a cinco minutos del centro comercial de Islantilla. Se encuentra cerca de todos los servicios: supermercados, restaurantes, farmacia, colegios... que permanecen abiertos durante todo el año.

Es una vivienda familiar, ideal tanto para primera como segunda vivienda.

 

Situación

Av de Islantilla
21449 Isla Cristina HUELVA

Contactar